Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alerta Mercurio Retrógrado: ¿Cómo evitar ser víctima de su influencia? +TIPS

Mercurio retrógrado se acerca nuevamente. Al menos tres veces por año este planeta logra alterar un poco las energías y aquellos que creen en su influencia pueden sentirse un poco descontrolados.

¿Cómo evitar ser víctima de la negatividad que acompaña este fenómeno astrológico? Desde el 27 al 18 de octubre debemos prepararnos para los cambios que se aproximan, algunos relacionados con la comunicación y las relaciones.

En Caraota Digital compartimos algunos consejos para ayudarte a transitar esta etapa cósmica de la mejor forma:

Mercurio retrógrado 2021: ¿Qué es y por qué se cree que afecta a los signos zodiacales? - Futbol RF
Cortesía

TIPS PARA HACERLE FRENTE A MERCURIO RETRÓGRADO 

Los expertos de la Nasa resumen este fenómeno como un evento natural donde la Tierra parece detenerse o atrasar su circulación normal. Todo esto para que Mercurio rodee el planeta y lo cubra con una especie "de sombra", de ahí nace su connotación negativa.

Sin embargo, los astrólogos lo califican como un momento de reflexión y meditación, en especial con el desequilibrio energético que significa su paso por nuestro planeta. 

Cortesía

La fase retrógrada comenzó en la vía combusta de Libra, un signo de aire asociado con la armonía y las relaciones. De manera que su influencia podría hacernos sentir algo pasionales e inquietos. 

Sin importar tu signo zodiacal, puedes aprovechar la oportunidad para enfocarte en aquellas cosas que has dejado a un lado, incluso aquellos proyectos que no has terminado de ejecutar por falta de tiempo o motivación. 

CUIDA TU SALUD

En esta etapa es importante chequear todos y cada uno de los aspectos del cuidado personal, incluso es una buena oportunidad para encontrar alternativas que te permitan desconectarte de la rutina diaria.

Sal a caminar, descansa, medita, practica ejercicio. Para evitar las malas influencias del exterior, lo mejor es realizar cualquier actividad que te permita relajarte y sentirte bien.

Cortesía

REVISA TUS FINANZAS

Al igual que los viajes, el dinero puede convertirse en un dolor de cabeza en los próximos días, de forma que puedes evitar quedarte en cero con un repaso por tus hábitos financieros.

Aprender de los errores durante mercurio retrógrado te permitirá enfocarte en mejores decisiones una vez que termine su influencia planetaria.

MERCURIO-RETROGRADO-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR PARA RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

NO TE EXPRESES IMPULSIVAMENTE

La comunicación es uno de los principales elementos que tiende a distorsionarse durante esta fase, pero no siempre tiene que ser así. 

Aprender a controlar las emociones y meditar sobre las posibles soluciones a los conflictos de intereses, puede mejorar la relación con los demás y evitar así perder valiosas conexiones. 

MERCURIO-RETROGRADO-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

Finalmente, Mercurio Retrógrado también te invita a revisar tu mente y reencontrarte con aquellos amigos o conocidos del pasado. Es una buena forma de restaurar viejos vínculos afectivos. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x