Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Les habrá dolido? Anciana rusa apaleó a pareja con un palo (Video)

Cada país tiene una cultura y una formación en valores distinta a la de los demás. Por ello, recientemente en las redes sociales se hizo viral una anciana rusa que le dio una paliza a una pareja que practicaba sexo a plena luz del día.

Eso nos demuestra que las mujeres de ese país, sobre todo las mayores, no les gusta tratar temas tabú y mucho menos verlos en vivo.

La anciana rusa, es conocida en un barrio de la ciudad Stavropol, como "Lady Irina", y al pasar caminando por un parque, encontró a una pareja que mantenía relaciones sexuales estando ocultos entre el monte. La mujer mayor, tomó un palo y comenzó a reprimir a los jóvenes.

Algunos testigos vieron la reprimenda de la anciana y se acercaron a ver lo que ocurría. Mientras les gritaba, les recriminó en repetidas ocasiones su falta de moral y de respeto a la comunidad.

Las imágenes fueron captadas por un vecino que capto a la pareja en plena faena y salió afortunado al ver a la anciana pasar en ese preciso momento. El audiovisual inmediatamente recorrió las redes sociales haciéndose viral.

Según fuentes de medios locales, la reacción de Lady Irina fue analizada por la psicóloga Natalya Panfilova, y determinó que la abuela estaba indignada.

"La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de 'vieja escuela".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados