Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Antes de que se acabe el año! 4 juegos imperdibles para Nintendo Switch

Para hoy en tu Zona de Videojuegos, te traemos una lista con los mejores juegos, según la crítica y los usuarios para tu Nintendo Switch. Hay para todos, plataformas, RPG, carreras, acción y shooter. Presta atención para que hagas tu lista antes de navidad.

Super Mario Odyssey

La firma de Nintendo apostó al éxito de un nuevo título de su personaje más popular, Mario Bros, y pues sin dudas rompió récords a nivel mundial. Montones de contenido y aventuras, de mano de uno de los íconos del mundo de los videojuegos.

Mario Kart Deluxe

Los amantes de las carreras también tienen lugar en esta lista, y viene de nuevo por parte de Mario. Es tal vez, uno de los juegos más entretenidos de todos los tiempos, y nunca envejece al jugarlo entre familia y amigos. La competitividad reinará.

Octopath Traveler

Por supuesto, no podía faltar uno de los videojuegos del año en la categoría de RPG. Octopath Traveler, se ha destacado incluso desde antes de que saliera, ya que a niveles técnicos, el manejo de la luz, la sonoridad y el estilo de combate se destacó por su innovación.

Splatoon 2

Otro de los títulos que debes tener en tu consola si sois fans de los juegos multijugador, y especialmente de los shooters, aunque aquí no estamos ante un título de disparos al uso. Tendremos que que enfrentarnos junto a otro equipo en batallas por ver quién pinta más sus coloridos escenarios en frenéticas partidas de cuatro contra cuatro. Si os quedasteis con ganas de más en su primera entrega, aquí tenemos nuevos mapas, armas y modos de juegos para que no falten las horas de diversión a los mandos de la híbrida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados