Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Antojito de dulce? Prepara esta rica y práctica torta de chocolate en taza

Esta receta es perfecta para ti si estás que no puedes con el antojo, pero no tienes tiempo para cocinar algo rico; te enseñamos cómo hacer una torta de chocolate en taza y así podrás disfrutar de un delicioso postre en unos cinco minutos.

Seguro con solo pensar en el postre se te hace agua la boca; y lo mejor de todo es que no necesitarás más que unos poquitos ingredientes y cinco minutos en tu horno de microondas para poder comerlo.

Esto es lo que necesitas para tu torta de chocolate

3 cucharadas de aceite o su equivalente en mantequilla

3 cucharadas de azúcar

4 cucharadas de harina leudante

½ cucharadita de polvo para hornear (si la harina no es leudante)

1 huevo

4 cucharadas de leche

3 cucharadas de chocolate en polvo

Luego de que tengas a la mano todo lo que necesitas, entra a la cocina y ponte manos a la obra; acá te explicamos paso por paso lo que debes hacer para disfrutar de tu torta de chocolate de taza cortesía de La 100.

Coloca el huevo y el aceite, o la mantequilla si es el caso, en un bol y bátelo bien hasta que quede una mezcla homogénea; ahora añade la leche, el azúcar y el chocolate en polvo. Vuelve a mezclar hasta que está bien integrado.

Hora de agregar la harina, pero debes ir colocándola de a poco para que no se vuelva grumoso; revuelve de forma enérgica y vierte también el polvo de hornear si la harina no es leudante.

 Pon la taza con la mezcla dentro del horno de microondas y prográmalo por tres o cuatro minutos hasta que esté listo.

Retira tu torta del microondas y decórala como más te guste; puedes colocarle chocolate derretido, chispas de colores o hasta merengue. ¡Y listo! ¡Buen provecho!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados