Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Antojo en plena rutina? Tres snacks saludables que puedes llevar al trabajo

Que decidamos hacer dieta o comer un poco más sano no significa que debamos renunciar al picoteo de bocadillos; en especial si nos encontramos en la oficina y sentimos un antojo para pasar mejor el resto de la jornada.

No hace falta recurrir a las chucherías o comidas rápidas para matar los antojos durante el día. Podemos preparar bocadillos sanos en casa que además de cuidar nuestra salud, nos permitirán ahorrar un poco de dinero.

Maní y frutos secos

Una opción económica y sencilla que puedes llevar en tu bolso, es una bolsita llena de maní y frutos secos.

Son completamente saludables, dulces y ayudan a quitar la ansiedad de querer comer algo, logrando mantener satisfecho y con un sabor agradable en tu boca.

Yogur con frutas y avena

El yogur natural que más te guste y añadirle la fruta que más te provoque es una opción increible para llevar un snack al trabajo.

Investiga las frutas de temporada y experimenta mezclándolas dentro del yogurt, podrías descubrir una explosión de sabor que te ayuden a endulzar tu jornada laboral.

Chips de remolacha al horno

Un sustituto ideal de las patatas fritas de bolsa, son los chips de remolacha. A parte de tener un sabor increíble son muy sencillas y rápidas de preparar.

Solo hay que pelar las remolachas y cortarlas en ruedas delgadas mientras se precalienta el horno a 150º durante 10 minutos.

Las ruedas deben hornearse en una bandeja durante 15 minutos a 180º y luego estarán listas para que las llevemos a nuestro trabajo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados