Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aprende a hacer estos deliciosos postres en vasitos fáciles y sin horno

Esta recetas es increíble, porque te enseñaremos a hacer tres versiones de postres en vasitos, para que dejes boquiabierta a todos en casa, y es muy fácil de hacer. 

Esto lo hace muy interesante porque de una manera fácil y rápida podremos hacer muchos vasitos para mesas dulces o para negocios, y no solamente para vender a un cliente, sino para hasta un restaurante o incluso para compartir en nuestra propia casa.

Algo que también es fascinante de esta receta es que la puedes preparar con uno o dos días de antelación. 

Foto: cortesía

INGREDIENTES PARA LOS POSTRES EN VASITOS: 

  • 540gr Queso crema tipo Philadelphia o Finlandia.
  • 540ml Nata para montar, crema de leche o crema para batir con mínimo de 35% en materia grasa.

● 180gr Azúcar glass

● 80gr Galletas María (14 galletas aproximadamente).

● 180gr Mermelada de fresa

240gr Fresas laminadas o en trocitos

● 200gr Ganache o sirope de chocolate

● 14 Galletas Oreo

● 6 barras Kinder bueno

PARA DECORAR: Fresas, mini Oreo, Kinder bueno mini o Avellanas caramelizadas.

Foto: cortesía

PREPARACIÓN DE LOS RICOS POSTRES EN VASITOS: 

  1. Primero tritura todas las galletas María. Una vez que las tengas bien trituradas, resérvalas en un bol.

2. Ahora con un cuchillo pica las galletas Oreo en trocitos, según tu preferencia de tamaño. Luego resérvalas en un bol aparte.

3. Luego tritura las barritas de Kinder bueno, o cualquier otro chocolate o bombones que prefieras, una vez hayas picado las barritas resérvalas también en otro bol.

Una vez tengamos la parte crujiente de los vasitos, podemos comenzar a hacer la crema que usaremos en todos los vasitos.

Foto: cortesía

PARA HACER LA CREMA QUE USAREMOS EN COMÚN:

4. Así que echa en un bol aparte, el queso crema bien frío y la nata para montar, también muy fría, bate todo junto a velocidad media durante más o menos dos minutos, o hasta que la mezcla empiece a agarrar consistencia.

5. Cuando la crema este un poco más firme, agrega el azúcar glass con la ayuda de un colador. Ayúdate con una espátula para mezclarlo todo con movimientos envolventes. una vez el azúcar se haya integrado un poco, puedes seguir batiendo con la batidora a velocidad medio por 1 o 2 minutos, o hasta que la crema esté más consistente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECETA: ASÍ PUEDES PREPARAR ESTAS RIQUÍSIMAS GALLETAS POLVOROSAS VENEZOLANAS

6. Una vez tengas la mezcla consistente deja de batir inmediatamente.

Ojo: Recuerda que es importante utilizar la nata para montar con un buen porcentaje de materia grasa, ya que de lo contrario la mezcla no tendría la consistencia necesaria. Por eso recomendamos que tenga un 35% como mínimo. También es importante que utilices el queso crema y la nata fría, mételos en el congelador por 10 o 15 minutos, para que esté bien fría.

Foto: cortesía

¡AHORA VAMOS A ARMAR LOS VASITOS!

Los vasitos que utilizamos generalmente miden 7cm de alto y tienen 200ml de capacidad, pero tú puedes usar las copas o vasitos que más te gusten.

  1. Primero empieza empezaremos con el vasito de fresa: Pon la galleta María triturada en la base, luego aplícale una capa de mermelada de fresa, y después coloca encima las fresas laminadas o en cuadritos, y finalmente coloca una capa de crema de cheesecake, repite este proceso hasta que estés a punto de llegar al tope del vasito, recuerda finalizar con un copete y rocíalo con trozos más pequeños de fresas, o con media fresita.
  2. Ahora vamos a armar el vasito de Oreo: Primero pon la galleta Oreo en trozos en la base, luego pon encima una capa de ganache o sirope de chocolate, y applica una capa de la crema de cheesecake, y repite los pasos hasta terminar de rellenar el vasito. Recuerda decorar con el copete, un chorrito de ganache de chocolate y una galletita Oreo.

    Foto: cortesía
  3. Ahora nuestra tercera propuesta con las barritas de Kinder bueno: Coloca como base los trocitos de Kinder bueno, luego aplica la capa de ganache de chocolate y luego la crema de cheesecake, sigue el procedimiento hasta que llegues al borde del vasito. Por último decora con el copete de crema, echa unos trozitos de Kinder bueno por encima y rocíale un poco de avellanas caramelizadas.

Ojo: Si haces esta receta con uno o dos días de antelación no olvides poner los postres en refrigeración. 

¡Y ya está! Tenemos unos vasitos muy versátiles de sabores increíbles que nunca te van a decepcionar, esperamos esta receta sea de gran utilidad para ti y que realmente puedas disfrutarla junto a tus seres queridos. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x