Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aprende a cómo dormir aun en estado de ansiedad o nervios

Los nervios y la ansiedad pueden ser causantes de largas noches en vela, por lo que es importante conocer algunos trucos para poder dormir, tranquilamente sin importar la situación que nos rodee.

El primer paso es evitar estimulantes como la cafeína, el tabaco o el alcohol; mantener un horario fijo a la hora de acostarnos, hacer ejercicio con regularidad y evitar siestas durante el día.

Además se puede recurrir a plantas medicinales que no dejan los molestos efectos secundarios de los fármacos.

La rodiola es una planta que podría ser efectiva para reforzar el sistema nervioso central y mejorar el estrés y la depresión. Es un remedio que mejora la respuesta del organismo ante el estrés y la fatiga sin los efectos nocivos de los estimulantes.

El Azafrán tiene efectos muy positivos sobre el sistema nervioso central y se puede tomar en infusión o en extracto, reseñó Informe 21.

La hoja de Ginkgo es cada vez más popular. Es rica en flavonoides y terpenoides, los cuales la convierten en un excelente remedio natural para tratar la ansiedad y el estrés.

La decocción de la semilla seca de azufaifa se usa como remedio tradicional para tratar la ansiedad y el exceso de sueños provocados por esta alteración nerviosa. Esto se debe a su contenido en saponinas, alcaloides, flavonoides y ácidos grasos.

El aceite esencial de lavanda, tiene propiedades calmantes además de proporcionar un aroma delicioso a nuestro hogar.

La actividad física tiene un papel fundamental en el equilibrio del sistema nervioso, por lo que es importante ejercitarse entre dos o tres veces por semana, si es posible al aire libre.

Realizando estos cambios en el estilo de vida, las personas podrán conciliar el sueño en condiciones que a cualquier otra le costaría.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados