Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arma tu equipo para el torneo Gatorade 5v5 y alcanza la gloria mundial

El ganador del Gatorade 5v5 competirá con los mejores del mundo en Barcelona, España

Como parte de sus actividades en apoyo al deporte nacional, la bebida número uno de los atletas organiza el torneo Gatorade 5v5. Los jóvenes de Venezuela y del mundo podrán demostrar sus habilidades futbolísticas en busca del reconocimiento mundial y un impresionante premio.

Para hablar del torneo, Caraota Radio recibió a Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsicola Venezuela y a Daniel Mazaira, gerente de marca Gatorade. Los dos directivos explicaron la misión de este evento con alcance mundial y los lineamientos para participar.

El único requisito para participar debe ser entrar en la categoría comprendida entre 14 y 16 años. Participarán unos 128 equipos de toda Venezuela que se darán cita en el Futsal Park de Los Samanes en Caracas en 28 y 29 de marzo. Las medidas del terreno son las mismas que las de una cancha de fútbol sala y los equipos tendrán cinco jugadores en cancha, uno en la banca y un director técnico.

El campeón del país viajará a Barcelona, España para competir con los ganadores de los demás países. Al finalizar la competición, el equipo que se corone como el mejor tendrá la oportunidad de asistir al juego final de la UEFA Champions League 2020, que se realizará en mayo, en Estambul, Turquía.

Tanto Monsalve como Mazaira recalcaron el compromiso de Gatorade con fomentar el deporte en el país con la primera edición de este torneo. Para participar solo debes formalizar tu inscripción en la página oficial del Gatorade 5v5 y asistir los días correspondientes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados