Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Armando Mundaraín sorprendió a los venezolanos con su clasificación a "Master Chef" Hungría

El chef venezolano Armando Mundaraín clasificó en la final de MasterChef Hungría. Tras su victorioso avance en el programa de cocina, el criollo no pudo ocultar su emoción.
"Mi gente: ¡Clasifiqué a la final! Además, ganando los dos retos del episodio ¡Ahí se las dejo! Súper orgulloso y con la adrenalina a mil voy con todo mañana. Que sea lo que tenga que ser". Este fue el mensaje que regaló Mundaraín y con el que alegró la noche a cientos de venezolanos.
¿Quién es Armando Mundaraín?
Armando Mundaraín, es un talentoso venezolano amante de la gastronomía. El pasado mes de agosto comenzó a ser noticia al participar en el concurso culinario más famoso de Hungría. Logró enamorar a los jueces con un plato muy nuestro, se trata del asado negro.

La formación del joven chef inició con carrera como chef en Budapest, Hungría. Es así como impulsado por su talento y pasión por la cocina, decidió concursar en “A Konyhafőnök”. Espacio televisivo húngaro, parecido al formato de Master Chef, que busca probar los talentos de profesionales de la cocina a través de retos continuos.

A Konyhafőnök”, salió al aire en el 2014 y ha sido un éxito desde entonces. Su nombre se traduce a “El chef”, pues quien gana se convierte instantáneamente en un genio de la gastronomía. El espacio es presentado por Fördős Zoltán, un famoso blogger de gastronomía y chef. Cada reto está diseñado por el grupo de jueces que son quienes deciden quién avanza semana tras semana, y por fortuna el criollo Armando Munadaraín se ha mantenido.

El ganador del MasterChef de Hungría, además de un reconocimiento público y el orgullo de ser “El Chef”, se lleva 10 millones de florines húngaros, equivalentes a unos 35.000 dólares americanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados