Así es la receta del pan ideal, puedes comer todo el que quieras sin engordar

Así es la receta del pan ideal, puedes comer todo el que quieras sin engordar

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las personas que quieren bajar de peso deben hacer ejercicio y tener en cuenta una dieta balanceada. Algunos alimentos, como el pan, que contiene harina, pueden contribuir al aumento de peso y afectar nuestros planes.

Por suerte, existen recetas que permiten consumir pan de forma más saludable. Estas recetas utilizan ingredientes que reducen el contenido de carbohidratos y calorías, lo que lo hace más adecuado para personas que buscan bajar de peso.

Los especialistas indican que para bajar de peso es necesario no cometer excesos en los productos hechos a base de harina. No obstante, esto afecta el pan, uno de los alimentos infalibles para los desayunos y las cenas.

Hay una receta de pan de la dieta cetogénica, la cual consiste en reducir el consumo de harina para bajar los niveles de carbohidratos. En tal sentido, se trata de un primer paso para poner en marcha un proceso para bajar de peso de forma efectiva.

PAN IDEAL

Conocido como pan nube, tiene una preparación sencilla y no aporta grandes cantidades de calorías, a diferencia del alimento que comemos usualmente. Para ellos se necesitan nada más tres huevos, 100 gramos de queso crema y 100 gramos de bicarbonato de sodio.

Para hacer pan de nube sin harina, primero precalienta el horno a 150 grados. Luego, separa las claras de las yemas de tres huevos y batelas con el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS RIESGOS QUE CORRES AL DORMIR CON EL CELULAR BAJO LA ALMOHADA

Así debería verse el pan nube cuando esté listo. Foto: cortesía

En otro recipiente, bate las claras hasta que estén espumosas y agregar el bicarbonato de sodio. Por último, incorpora las claras a la mezcla de las yemas con cuidado.

Al final, deberás dejar la bandeja para horno forrada con papel de hornear y esperar unos 20 minutos. Después solo tendrás que esperar a que se enfríe y podrás disfrutar este delicioso pan más saludable.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo