Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así reaccionó el Chef James al ser despedido de Telemundo

El chef venezolano James Tahhan, conocido como "Chef James", fue despedido del programa "Un Nuevo Mundo", la información se dio a conocer ayer. Sin embargo, horas despué, éste envió un radical mensaje que compartió en sus redes sociales y causó gran impacto.

“Hola a todos!!! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos, Levántate y Un Nuevo Día”.

El comentario ha obtenido cerca de 20 mil likes. Por su parte el reconocido "Chef James", adelantó que estará contando “lo que viene para el futuro”, no sin antes aprovechar para dar un último aviso: “Les diré más en www.chefjames.com. asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. ? De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!

Una publicación compartida por James Tahhan (@chefjames) el

Nuestro criollo internacional: Chef James

El Chef James, el año pasado se convirtió en padre junto a su esposa, Russel Conde, confirmó que no continuará con la cadena que es cierta, la quería compartir y comunicársela a sus seguidores. Es nativo de Los Teques, Venezuela, el 26 de octubre de 1988.

Un nuevo despido: Chef James

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados