Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así se transforman los audios en texto, el nuevo y muy útil truco de WhatsApp

En la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se habilitaron recientemente numerosos trucos que pocos conocen. Entre los más destacados, uno que ayudará a los usuarios a transformar los audios recibidos en texto.  

La herramienta es especialmente útil si eres de aquellos a quienes les aburren los extensos mensajes de voz de WhatsApp, mira cómo transformarlos en tres simples pasos. 

LEER TAMBIÉN: LAS PRÁCTICAS ILEGALES QUE COMETES TODOS LOS DÍAS EN WHATSAPP SIN DARTE CUENTA 

El primer paso es descargar una app gratuita, que estará disponible tanto en una cuenta con el sistema operativo de Android o iOS. Posteriormente, deberás ingresar al PlayStore o AppStore y descargar la aplicación “Voicer for WhatsApp”. 

La mencionada app le ofrecerá una técnica única para transformar tanto los audios que mande uno mismo, como el que llegue de los demás usuarios. 

PASOS  

Luego debes hacer lo siguiente: 

1.- Ingresar a la conversación de WhatsApp donde se encuentre el audio que quiere transformar y seleccionar la opción “compartir”. 

2.- Luego, debe optar por “Voice for WhatsApp”. 

3.- Enseguida, la app le brindará una ventana externa con el texto del audio que se compartió y listo. 

CÓMO DESCUBRIR A DESCONOCIDOS VIENDO SUS ESTADOS 

Lo primero que habrá que hacer es actualizar el estado de su WhatsApp y esperar a que los curiosos lleguen. Al principio aparecerán los más frecuentes, pero al final de la lista es donde está la gente que no está agendada. 

Es importante saber que para poder ver quiénes están al tanto de la actividad, uno debe tener autorizada la opción confirmación de lectura; de no ser así, no habrá forma de enterarse. 

¿CÓMO ACABAR CON EL PROBLEMA?  

Para restringir el acceso, la propia app de mensajería permite establecer o configurar la privacidad de los estados de WhatsApp. Acá se determinará si cualquiera los puede ver, solo los contactos agendados o incluso elegir con quien únicamente uno lo quiere compartir. 

Debe abrir la aplicación de mensajería y en Ajustes, en la esquina superior derecha seleccionar el apartado de Cuenta que aparecerá en el menú. La primera opción es Privacidad y allí se puede escoger “Quién puede ver mi información personal”. 

Una vez en la opción Estado se mostrará una pantalla para elegir quien pueda ver el estado. Tambièn se puede incluir excepciones o bien elegir únicamente los contactos con los que uno quiera compartirlos. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados