Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El atentado del 11 de septiembre y el mundo del cine

Este miércoles se cumple otro años tras el atentado terrorista de las torres gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. El hecho conmocionó al mundo y esos sentimientos se reflejaron en el cine y la televisión.

Hace poco se anunció que se llevará a cabo una serie sobre el atentado del 11Sep similar al de Chernobyl.

ABC anunció que adaptará el libro Fall and Raise: The Story of 9/11, escrito por Mitchell Zuckoff y se estrenará en el 2021, cuando se cumplan 20 años del atentado.

Zuckoff reunió en su libro diversas entrevistas que incluyen las voces de sobrevivientes y ex miembros del Gobierno de los Estados Unidos.

"Lo realmente difícil para algunas personas fue volver al 10 de septiembre, cuando la vida era hermosa para ellos y se preocupaban solo por la tarea de matemáticas de sus hijos y todo lo que se refería a la vida cotidiana", explicó Zuckoff.

Actualmente existen muchas películas que fueron dedicadas a los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, entre las cuales destacan:

9/11: Truth, Lies and Conspiracies

Es un documental que revela historias secretas del atentando terrorista. Es una producción que resultó de gran interés para muchos pues existen opiniones y teorías políticas sobre los hechos ocurridos el 11 de septiembre.

The las secrets of 9/11

Un grupo de científicos forense trabajan en un laboratorio espacial para darle paz a los familiares de la víctimas del atentado terrorista en las Torres Gemelas, además muestra el desarrollo de nuevos métodos para identificar el 60 % de los restos.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados