Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Ay papá! Reina Isabel rompió regla de Navidad Real

Edo Mapelli Mozzi, prometido de la Princesa Beatriz de York contó con pocas horas al prepararse para su primera Navidad Real en Sandringham, ¿el motivo? la Reina Isabel rompió la regla que sólo las parejas casadas y los miembros de la Familia Real pueden asistir a las festividades de tres días.

La festividad en la finca de Norfolk dura tres días y se presentan hasta 5 cambios de vestimenta por día, el reto de Edo fue desafiante:  preparar su vestuario al conseguir 15 trajes para la ocasión. El Castillo de Sandrigham recibió a sus invitados en un estricto protocolo militar pero inverso a la tradición antigua; los invitados llegaron en Nochebuena en estricto orden inverso: Beatriz y Edo, y la Princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, fueron los primeros.

El día de Navidad inició con un servicio en la Iglesia de Santa María Magdalena y luego el almuerzo. Lo apresurado del evento hizo que Edo ni siquiera tuvo la oportunidad de cumplir con la tradición de vestir algo usado en Boxing Day (Día de San Esteban). Así reseñó Infobae.

La única persona que ha asistido previamente al castillo de Sandringham antes de casarse fue Meghan Markle, quien acompañó al Príncipe Harry en 2017. Ni siquiera a Kate Middleton se le permitió asistir con el Príncipe William antes de la boda.

Los motivos por los que Isabel decidió saltarse la regla fue para prestar su apoyo a su nieta Beatriz, quien se ha enfrentado a una gran presión en las últimas semanas. Distintos medios destacan que el escándalo sexual de su padre, el príncipe Andrés han puesto a prueba la paciencia de la princesa y gracias a su prometido, ha podido salir adelante, aseguran distintos medios.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados