Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pepe Muñoz: el bailarín que cambio la vida de Céline Dion

El nombre de Pepe Muñoz, aparece en las noticias desde hace varios meses al ser relacionado sentimentalmente con Céline Dion. Sin embargo en esta ocasión su nombre aparece en los titulares acusado de ser mala influencia en la vida de la cantante y aislarla de su entorno.

Céline Dion salió en defensa

La cantante Céline Dion mediante un comunicado desmiente que el bailarín malagueño sea una mala influencia.

“Querido Pepe, los miembros reales del círculo íntimo de Céline estamos muy tristes por las historias falsas que están apareciendo en la prensa, por favor, no te derrumbes. Sigue haciendo el gran trabajo que haces. Te queremos”, es una de las palabras dedicadas por parte del equipo de la  cantante.

Comunicado de Céline / Foto cortesía
Comunicado de Céline / Foto cortesía

El bailarín en su defensa habló

Pepe Muñoz como conoció a la cantante, y el vínculo que mantienen:

“La conocí el 24 de mayo de 2017 en El Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas. Me habían contactado para bailar con ella, pero no como cuerpo de baile, es decir, bailábamos un dueto en una de sus canciones en francés. Durante ese verano un día me vio dibujar en la cafetería del estadio Tele2 Arena de Estocolmo, y así fue como ella descubrió que me gustaba la moda y que me quería dedicar a la ilustración”.

Además comentó que Céline Dion lo invitó a un desfile de alta costura como regalo de cumpleaños, además de irse de compras juntos muchas veces, lo que dio pie a una amistad y amor por la moda que dura hasta la fecha, y lo cual lo ayudo a convertirse en su estilista.

Céline y Pepe / Foto cortesía
Céline y Pepe / Foto cortesía

El bailarín es junto a la estilista Sydney López la mano derecho de la cantante en cuanto a estilismo se trata. Describe a la diva como una persona atrevida en sus atuendos y no se niega a probar diferentes estilo, manteniendo siempre la ultima palabra.

Céline Dion / Foto cortesía
Céline Dion / Foto cortesía

Con estas palabras el bailarín sale en su defensa, para explicar la relación de amistad que mantienen y que no son ciertos los dichos en su contra, reforzados además por la cantante.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados