Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Beben y rezan! La reacción de pasajeros durante un aterrizaje de emergencia

Los pasajeros de un vuelo de Caracas a Miami se llevaron un gran susto cuando el avión comenzó a presentar fallas técnicas, por lo que optaron comenzar a beber y rezar.

El avión perteneciente a la aerolínea Swift Air volaba el lunes de la capital dominicana, Santo Domingo, a Miami, en EE.UU. y tras media hora de estar en el aire se le notificó a los pasajeros que el comandante regresaría al aeropuerto de origen para realizar un aterrizaje de emergencia; a causa de problemas en uno de los motores.

En redes sociales se viralizó un video grabado por uno de los pasajeros en el que se ve a las demás personas rezando el Padre Nuestro mientras que otros se pasan una botella de alcohol.

El avión aterrizó exitosamente en el Aeropuerto Internacional Las Américas de la capital dominicana en medio de los aplausos de los viajeros; que pocas horas después llegaron al destino final de su accidentado trayecto.

El incidente tuvo lugar en la segunda etapa de un vuelo procedente de Caracas, la primera parte del cual es operada por Laser Airlines.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados