Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El #BottleCapChallenge de Jason Statham ¿fue falso?

Este reto consiste en destapar una botella con una patada y ha paralizado el mundo. Jason Statham publicó su versión del mismo, impresionando a todo mundo, pero acaso ¿fue falso?

El actor y modelo británico publicó en su cuenta de Instagram (@jasonstatham) un video en el que realiza el popular #BottleCapChallenge. Esto no debería sorprender a casi nadie, ya que en las películas que tienen a Statham dentro de su elenco, son normalmente de acción y el actor siempre deslumbra con sus habilidades.

La polémica surge desde que la cuenta de Instagram de la Motion Design School (@motiondesignschool), publicara un video en el que explica que la hazaña del actor es una mentira diseñada por computadora.

Según la cuenta, apuntan que el video de Statham fue una especie de montaje creado en un software de creación de gráficos y animación 3D llamado Cinema 4D.

El clip explica y muestra que en el video original, el actor no patea la botella. El lugar de eso, únicamente realiza la maniobra y posteriormente se le agregaría el efecto de que la destapa con su pie.

No quedó claro si en realidad es un engaño hecho por computadora, o si la Motion Design School creó 'su versión' para hacerse publicidad. Las opiniones tendrán que se personalizadas.

Sin importar si es cierto o no, queda muy claro que las habilidades de Jason Statham no pueden ser cuestionadas. Es muy posible que el británico pueda realizar el desafío sin ningún tipo de ayuda computarizada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados