Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CAÍDA MASIVA DE SPOTIFY: La plataforma presentó fallas este 16Nov

La plataforma Spotify tuvo una caída masiva al presentar fallas este martes, según reportaron diferentes usuarios en las redes sociales.  

También, esto se vio reflejado en Downdetector, una página web dedicada a recibir reportes de fallas en aplicaciones, redes sociales y más.

Se conoció que el servicio de streaming de música tiene problemas al entrar al sitio web; y para conectarse al servidor en la aplicación.

De acuerdo al portal de CNN en español, las fallas de Spotify afectaron a los usuarios en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Foto: captura de pantalla

"Estamos investigando algunos problemas que nos han reportado. ¡Gracias por el aviso! Los mantendremos informados", informó Spotify.

CAÍDA MASIVA DE SPOTIFY: LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR 

Muchos de los usuarios se tomaron la caída de la afamada plataforma con humor, al publicar una serie de memes a la espera que se reactive el servicio.

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

SPOTIFY VE MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

En los últimos años, esta plataforma ha ganado bastante popularidad; al convertirse en la principal referencia del consumo de música vía streaming. 

Spotify apuesta por los audiolibro, foto: referencial

También, quiera pasar a convertirse en el mayor imperio de consumo de audio del mundo; al abrirse al nicho de los audiolibros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA! WHATSAPP ELIMINARÁ LOS GRUPOS: ¿QUÉ SE NOS VIENE?

La aplicación de música anunció la compra Findaway, que contiene un catálogo de más de 325.000 títulos. 

Esta compañía tiene asociaciones con Apple, Amazon, y otros empresas; además diseña herramientas para creadores.

SPOTIFY LLEGÓ OFICIALMENTE A VENEZUELA

Esta caída de la plataforma sucede precisamente el mismo día se autoriza a Venezuela como territorio Spotify. ¿Cómo? Desde las 7:00 de la noche de este martes Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde su salida al aire.

Así lo informó el periodista especialista en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza en su cuenta de Twitter; y pudo comprobarse efectivamente en los equipos al poder descargarse desde Google Play y operar de forma gratuita sin dificultad ni necesidad de una red privada VPN.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados