Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Canceló su boda al enterarse del pasado chavista de su novia

Un inmigrante venezolano residenciado en Colombia canceló su boda, tras descubrir que su novia era chavista. Rubén Carpio, de 35 años, compartió la historia de la ruptura en redes sociales.

Carpio decidió poner fin a su relación y cancelar la unión el día 31 de mayo, un día antes de la boda, la cual estaba planeada para el 1 de junio.

Los preparativos de la boda estaban listos para la ceremonia. El alquiler y decoración del salón de la fiestas, la torta de bodas, así como también la actuación de grupos musicales venezolanos ya estaban pagados.

El engaño

El día viernes 31 de mayo, Rubén y Endrina (su exnovia) conversaron por Skype, dado que ella se encontraba aún en Venezuela. Para la sorpresa del hombre, la casa de la chica estaba repleta de imágenes de Maduro.

"¡Naguará!, casi entro en desgracia. No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento, cuando estábamos llamando a mi ahora ex suegra. Lo primero que veo en la pared de la sala es un afiche del Maldito Maduro", exclamó alarmado Rubén.

Además del afiche, Rubén pudo observar también una foto de Endrina y su madre "en una entrega de casas invadidas en Guárico". Posteriormente Carpio puso fin a la llamada y comenzó a discutir con su exnovia, indicó una nota de ACN

«Resulta ser que mi novia, a la que le había hasta pagado el pasaje para que se viniera a Colombia porque estaba en Caracas comiendo pura lentejas era chavista, y no solo eso, era la hija de la jefa del consejo comunal, ¡Mar-di-ta se-a!”, expresó Rubén Carpio, muy molesto.

El hombre no quiso perder todo el dinero invertido en la celebración. Decidió ofrecer una "fiesta de celebración a puertas abiertas", intentando encontrar a “colombiana bien de derechas”, señaló.

Carpio es un ingeniero con posgrado, y a causa de a crisis salió hacia Colombia, donde trabaja lavando carros. Entre las preocupaciones que tenía acerca de su unión con una 'chavista', destaca la posibilidad de tener hijos con ella. "¿Usted se imagina hubiese tenido hijos con ella. Me hubiesen salido (…) comunistas”, culminó Rubén.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x