Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Venevisión despidió a la periodista Carmela Longo por hacer críticas al canal

Por ser una periodista crítica. Esa fue la excusa de quienes decidieron despedir a la periodista de farándula Carmela Longo, quien hasta hace pocos días trabajó en el canal Venevisión. Longo detalló que en semanas anteriores publicó artículos en los que ventilaba las condiciones de trabajo del canal.

La reconocida comunicadora publicó una imagen del logo del canal de la colina, con un "gracias"; luego de casi 10 años de trabajo. Se conoció que lo que molestó a la directiva del canal fue una nota de prensa que hacía referencia a programas que grababan y dejaron de hacerse porque se dañó el aire acondicionado.

View this post on Instagram

¡Gracias!

A post shared by Carmela Longo (@carmelalongo) on

Se ha especulado en portales especializados en farándula nacional, que muy probablemente los ejecutivos de Venevisión se habrían molestado por sus comentarios contra el Miss Venezuela 2019, pese a que los reclamos habían llegado antes del otrora magno evento de la belleza.

Longo ha sido reservada en torno a esta situación. La periodista formaba parte de segmentos importantes del programa Portada’s, destacando entre ello, Se armó la tramoya y El calabozo.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados