Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carolina Tejera habló del amor en una nueva edición de Happy Week (Video)

Ambos compartieron sus vivencias y hasta se atrevieron a charlar de diversos tópicos

La espectacular actriz y conferencista Carolina Tejera fue la protagonista del programa Happy Week, conducido por Alfonso Medina.

La influencer desde los estudios de Caraota Digital en Miami, recordó a muchos comediantes con quienes compartió en su faceta de actriz -en el género de comedias- en la televisión venezolana.

Tanto Alfonso Medina como Carolina Tejera se atrevieron a contar uno que otro comentario jocoso en materia de un deporte que practicó durante muchos años: el Karate.

Happy Week le recordó las novelas en la cual fue protagonista

En Miami, la artista confesó que "hice muchas novelas. Trabajé con Marisela Buitrago en una producción llamada Inocente de ti entre Estados Unidos y Perú". Durante su trayectoria en la actuación, hizo carrera en Ecuador y hasta se acordó que compartió set de grabación con el fallecido intérprete venezolano Gustavo Rodríguez e, incluso, Vicente Tepedino.

En otro orden de ideas, la actriz tuvo participación en localidades como Varsovia (Polonia) y Bucarest (Rumania). Además, tuvo un paso por Venevisión Plus.

Asimismo, se recordaron moderador y entrevistada ¡uno al otro!. Compartieron elenco y "nos la pasamos genial en esa producción". Ambos, en la telenovela, mantuvieron una relación disfuncional.

Hablando del matrimonio, Tejera -quien también es una activista- dijo a Medina que "el amor es lo que hace todo. En los medios, en las series, en la TV, ese amor nos mueve porque es el sentimiento más bello que hay en la vida y es fugaz en la actualidad".

Al ser activista, también tocó temas como su apoyo a Donald Trump, la actualidad de su hijo y cómo ha sido lidiar con la fama en las redes sociales.

También "cayó" en la Mentepollo Time

En el segmento de mayor jocosidad del programa, Carolina Tejera fue "víctima" de las ocurrencias de Alfonso Medina. Hizo que sacara un poco de su repertorio de chistes. No tiene desperdicio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados