Celebra el año nuevo 2020 con los mejores stickers de Whatsapp

0
151
Celebra el año nuevo 2020 con los mejores stickers de Whatsapp

A tan solo horas de recibir el año 2020 las personas alrededor del mundo se preparan para enviar sus mejores deseos a sus seres amados y que mejor manera de hacerlo que con unos stickers de Whatsapp especiales para esta celebración.

La unión familiar y entre amigos es muy importante y significativa durante esta época; sin embargo muchos podrían encontrarse lejos y no podrán recibir el año nuevo con sus seres queridos, pero las redes sociales ayudan a que todos se unan un poco más.

Debes saber que no se han lanzado sticker 100% oficiales de WhatsApp que sean específicamente usados para el año nuevo 2020, por lo que tendremos que ir a la tienda para encontrarlos. Con información de Fayer Wayer.

En la app store podrás encontrar diversos paquetes de stickers que te permitirán enviarle tus mejores deseos a aquellas personas que más te importan. Si sigues este enlace podrás ingresar directamente a la tienda.

Una vez dentro, solamente deberás instalar los stickers y listo, tendrás una gran colección de stickers para celebrar este año 2020.