Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre el nuevo 'challenge' popularizado por Jason Statham (+Videos)

El nuevo Challenge que se ha viralizado en las redes se llama #Bottle CapChallenge. Famosos como Jason Statham, Max Hollway, entre otros, se han sumado al reto demostrando sus habilidades e incitando a los usuarios a que lo intenten también.

El reto consiste en realizar una patada giratoria y con ella quitarle la tapa a una botella, ya sea de plástico o de vidrio. No hace falta destacar que hace falta mucha habilidad para completar este 'challenge' con éxito.

Esto no ha frenado el ímpetu de los internautas por demostrar que tienen lo necesario para emular a los artistas marciales que han conseguido convertirse en amos de este reto.

Jason Statham 

El conocido actor ha dejado claro una vez más que sus habilidades para las artes marciales no son efectos especiales para las películas en las que participa. ¡Grande!

Max Holloway

El luchador de la UFC también se sumó al challenge. A pesar de que no quitó la tapa a la botella, quedó muy claro que tiene mucha habilidad en esas patadas giratorias.

John Mayer

El músico estadounidense publicó el video de su reto en su cuenta de Instagram, colocando de leyenda: "Primero lo hizo Errolson hugh (@erlsn.acr) . Entonces Max Holloway (@blessedmma) lo siguió y me desafió. Ahora yo desafío a Jason Statham (@jasonstatham) #bottlecapchallenge"

Videos de usuarios

Si crees tener lo que hace falta para completar el reto, grábalo, súbelo a tus redes y coloca el hashtag #BottleCapChallenge 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados