Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chris Hemsworth cantó Hurt interpretando al Thor gordo (+Video)

El actor australiano Chris Hemsworth compartió un video inédito en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde aparece interpretando al personaje de Thor gordo mientras canta una versión de Hurt.

La grabación, que se ha hecho viral en pocas horas y se trataría de un video inédito realizado durante la filmación de Avengers: Endgame.

Aunque en principio todos esperaban ver al Thor musculoso de siempre para la última película de la saga, su papel de Thor gordo recibió criticas muy positivas, debido a que mostró el lado más vulnerable del personaje

"Recibí un correo electrónico de Kevin Smith, y él dijo, ya sabes: sobrepeso de mediana edad. Los hombres están muy felices por ese nuevo superhéroe. Así que yo estaba como 'Genial. Feliz de ayudar'", declaró el actor.

"Hurt en la versión de Johnny Cash Es la canción más triste del mundo y yo soy un cantante terrible y un guitarrista terrible", agregó entre risas sobre su canción.

Chris Hemsworth estuvo en el estudio de Jimmy Fallon para promover la cuarta cinta de la franquicia Hombres de Negro, que protagoniza al lado de Tessa Thompson.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x