Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con este sencillo truco puedes activar el menú oculto de WhatsApp en tu celular

Pocos lo han probado, pero WhatsApp tiene un sencillo truco sobre el menú oculto. Con esto puedes enviar todo tipo de mensajes con solo tener el número registrado de tus amigos en el celular, reseña el sitio web Depor.com.

¿CÓMO ACTIVAR EL MENÚ OCULTO DE WHATSAPP?

Para lograr aplicar este sencillo truco, no hace falta que descargues una aplicación extra, solo debes seguir estos sencillos pasos:

EN ANDROID

Pulsas por dos segundos el ícono de WhatsApp y se desplegarán varias funciones como la cámara.

Luego verás a las personas con quienes chateaste recientemente.

Posteriormente tienes además la posibilidad de eliminar la app o añadir un widget de WhatsApp. También podrás obtener información de la App. 

Así puedes activar el menú secreto u oculto de WhatsApp en tu celular. (Foto: MAG)

EN iPHONE

Al pulsar durante dos segundos el ícono de WhatsApp te aparecerá un menú.

Luego tendrás la opción para eliminar la app, compartirla y editar la pantalla de inicio.

También tienes la opción para acceder a tu código QR, así como puedes incluir la cámara, nuevo chat y buscar.

OTROS DETALLES: EL TERCER CHECK AZUL DE WHATSAPP ¿QUÉ SIGNIFICA Y CUÁNDO APARECERÁ?

El tercer check azul de WhatsApp: qué significa y cuándo aparecerá

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, se mantiene innovando para sorprender y mantener contentos a sus fieles usuarios.

Regularmente habilita nuevas funciones que hacen la experiencia de enviar mensajes, audios, fotos o videos, aún más entretenida.

Estos avancen hacen que 5 mil millones de personas usen WhatsApp con fines privados o como herramienta de trabajo. Los responsables de la aplicación trabajan permanentemente en su mejora y ofrecen nuevas funciones como la reciente funcionalidad del modo ‘Multidispositivos’.

Ahora se anuncia que se trabaja ya en una nueva posibilidad que permita aumentar la seguridad y desde hace unos días se especula con la aparición de un tercer check o visto de color azul dentro de la app.

¿SABES CUÁL SERÍA SU SIGNIFICADO Y EN QUÉ OCASIONES SE VERÁ?

El tercer check azul aparecería en un futuro cuando hagas una captura de pantalla en una conversación grupal.

Un ejemplo: “El usuario (xxx) ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal, usted podría ser víctima de un fraude o extorsión”.

Desde el portal Independent también afirman que su posible implementación podría evitar posibles riesgos cibernéticos. Por lo pronto solo queda esperar que WhatsApp haga oficial su llegada a las conversaciones.

Esta nueva opción aún no ha sido confirmada por WhatsApp, por lo que no se sabe cuándo aparecerá o si finalmente lo hará.

En cualquier caso, siempre se ha advertido de que no se deben enviar datos personales, números de tarjetas de crédito o información bancaria, aunque sea a personas de confianza, a través de la aplicación de mensajería que, aunque ofrece conversaciones cifradas, no está exento de usos fraudulentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados