Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce el crucero ideal para los amantes del fitness

La nueva linea de cruceros Blue World Voyages le trae al publico una temática dedicada a la buena salud, el deporte y el descubrimiento personal, por lo que trae un crucero especial para el año 2021.

El barco que trae Blue World Voyages tiene capacidad para 525 invitados; y busca satisfacer la demanda por parte de los huéspedes de mantenerse saludables y en forma durante sus vacaciones y viajes.

Esta linea será la primera en dedicar su crucero por completo a lo que ha llamado "crucero de estilo de vida activo".

"Blue World Voyages fue creado para personas conscientes de la salud, el deporte y el ejercicio físico entusiastas y aquellos en busca de mejoras personales "; dijo Gene Meehan, presidente y fundador de Blue World Voyages.

“Nuestro enfoque en el crucero de estilo de vida activo no es una opción o un complemento; forma el núcleo de nuestra experiencia general de viaje en crucero, profundamente arraigada en cada aspecto del producto, desde el diseño del barco y los programas a bordo hasta las opciones e itinerarios gastronómicos "; añadió Meehan.

¿Qué tendrá el crucero de Blue World Voyages?

En la cubierta del barco se podrán encontrar simuladores de golf y futbol; por otro lado también habrán jaulas de bateo, áreas de yoga y spinning, y un centro de entrenamiento funcional.

La segunda cubierta tendrá spas de rejuvenecimientos y contará con una bañera de terapia relajante; a su vez se podrán hayar salas de tratamiento interiores y exteriores, y un solárium.

El barco incluirá tres piscinas entre las que destacará una de regazo de agua de mar que se bajará directamente al océano adyacente a la embarcación para que los huéspedes naden en ella.

Entre los servicios que Blue World Voyages ofrece estan las excursiones en tierra activas en donde se incluirá snorkel, buceo, senderismo, kayak, golf, ciclismo y carrera.

El recorrido inaugural compendrá una gira por el Mediterráneo, llamando a Italia, Grecia, España, Francia, Portugal, Córcega y Croacia.

El barco también contará con 40 residencias de lujo de una y dos habitaciones; que se venderán bajo la dirección del cofundador Fredy Dellis, ex presidente / CEO del mundo en ResidenSea.

Las residencias tendrán un precio de entre US $ 2.4 millones y US $ 3.4 millones y están programadas para salir a la venta en los próximos meses.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados