Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce la casa de la estrella del Real Madrid Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio son unas de las parejas más populares de España, por lo que su amplia casa es reflejo del éxito de ellos en sus carreras profesionales.

Casa sergio ramos y pilar rubio 41. Bienvenida entre esculturas contemporáneas

Dos esculturas llaman nuestra atención justo antes de entrar a la casa de Sergio Ramos, probablemente sean obra de dEmo, escultor español, encuadrado dentro del movimiento pop art y el arte abstracto, reseñó El mueble.

Casa sergio ramos y pilar rubio 34. Cerámica animalOtra escultura ornamental de las que llaman la atención nada más entrar es este gran cocodrilo elaborado en cerámica y esmaltada en blanco brillante de producción italiana. Un punto salvaje en el interiorismo de la casa del futbolista.
Casa sergio ramos y pilar rubio 32. La pasión de Sergio Ramos por el arte

En el salón del futbolista, podemos ver algunas obras de arte como un cuadro de Alex Katzç: "me gusta sobre todo el arte moderno, el contemporáneo un poco más, pero también me gusta lo clásico".

@sergioramos. Banksy donut

Una de las grandes piezas de su colección y más recientes adquisiciones es un Bansky, una obra muy cotizada del famoso grafitero anónimo.

Casa sergio ramos y pilar rubio 5. ¿Futuros artistas?

Los hijos de Sergio Ramos también han heredado la pasión por el arte de sus padres. Por eso, probablemente, Pilar Rubio decidiera dar rienda libre a la creatividad de los más pequeños instalando un rollo de papel continuo en una de las estancias comunes de la casa.

Casa sergio ramos y pilar rubio 16. Una habitación de bebé... diferente

Esta es la estancia, que Pilar Rubio compartió a través de Instagram, en la que duerme al hijo pequeño de la pareja. Llama la atención el enorme árbol negro con animalitos con un punto rockero (uno de ellos lleva un ojo pintado como David Bowie) y un conejo que toca la guitarra. Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para gustos los colores.

Casa sergio ramos y pilar rubio 20. Una ludoteca llena de detalles

La habitación de juegos de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio se compone de rincones para jugar, leer, relajarse, hacer manualidades. Cada rincón se vincula a un color diferente (y no son precisamente de la paleta de los pasteles). Llama la atención una enorme pantalla de televisión para que los peques vean películas y dibujos animados cómodamente.

Casa sergio ramos y pilar rubio 24. La cocina de Sergio Ramos, amplia y luminosa

Al más puro estilo americano, la cocina de la pareja cuenta con una gran isla y mucho espacio para el que es uno de los centros neurálgicos de la casa.

Casa sergio ramos y pilar rubio 43. El salón de Sergio RamosEl salón de la familia Ramos es amplio y está dividido en dos sectores. El que se ve en esta imagen con un juego de sofás de terciopelo azul que da a los ventanales del jardín y a un mural con motivos de pavos reales. Allí Pilar y Sergio comparten su tiempo y hobbies.
Casa sergio ramos y pilar rubio 26. Inspiración tropicalUn sofá de terciopelo rosa preside el otro sector del salón que tiene cierta inspiración tropical con plantas arecáceas y un icónico sillón de mimbre Emmanuele que aparece un muchas de las fotos que Sergio y Pilar comparten en sus redes sociales.
Casa sergio ramos y pilar rubio 11. Como en un museo...

Entre las obras de arte que más destaca en el salón de Sergio Ramos y Pilar Rubio es una escultura de Jaume Plensa cuyos proyectos cuestan entre 200.000 y 500.000 euros.

Casa sergio ramos y pilar rubio 39. El jardín de Sergio RamosSi salimos de la casa de Sergio Ramos encontramos un enorme jardín muy completo. Una terraza con zona chill out, una gran mesa para compartir comidas en familia, porterías para los niños y, como no para adultos. Todo un oasis donde evadirse de su agitado ritmo de vida.
Casa sergio ramos y pilar rubio 27. El comedor exterior de Sergio Ramos

Este juego de comedor exterior de estilo rústico se convierte en toda una base de operaciones para la familia Ramos. Cumpleaños en familia, reuniones de trabajo; la terraza se utiliza de día y de noche. Uno de los rincones con más magia de la casa.

Casa sergio ramos y pilar rubio 28. Lámparas de ratán, las grandes protagonistas

Las enormes lámparas de diseño con forma de gota dan un singular toque rústico a la terraza de una casa de líneas simples y modernas.

Casa sergio ramos y pilar rubio 37. La zona chill out

Un espacio para relajarse y disfrutar con los niños. Cuenta con un sofá color turquesa y una mesa de ratán blanca sobre césped artificial.

Casa sergio ramos y pilar rubio 44. Mini porterías para jugar con los niños

Y justo al lado de la zona chill out, los hijos de Sergio Ramos pueden disfrutar junto a sus padres del deporte más popular del mundo.

Casa sergio ramos y pilar rubio 33. Todo un campo de entrenamiento

El futbolista tiene en su jardín un perfecto lugar para sacar el máximo partido a su entrenador personal. Y si necesita descansar siempre puede hacerlo en la zona de hamacas.

Casa sergio ramos y pilar rubio 23. Un jardín que tiene (prácticamente) de todo

Porterías de futbol para entrenar, canastas de baloncesto, una cama elástica, piscina, zona de juego para los niños... al jardín de Sergio Ramos y Pilar Burgos no le falta detalle. Aunque con tanto espacio, quizá echamos en falta algo más de vegetación.

Casa sergio ramos y pilar rubio 7. Y por supuesto, ¡un gimnasio!

Como no podía ser de otro modo, la familia también dispone de un espacio para entrenar indoor. Todo el material y la maquinaria necesaria para hacer ejercicio sin salir de casa.

Casa sergio ramos y pilar rubio 40. SR4 Hall of fame

Después de 15 años en el fútbol profesional Ramos ha conseguido una buena colección de trofeos, medallas y distintos honores que luce, a modo de museo, en su propio salón de la fama.

Casa sergio ramos y pilar rubio 31. El salón de la fama de Sergio Ramos

Asombrosa es la colección de camisetas de fútbol de los más reconocidos profesionales que atesora en casa Sergio Ramos y forman parte también de su museo futbolístico personal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados