Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡A correr! Madrid celebró Orgullo LGBTI con famosa carrera en tacones

Madrid llevó a cabo su tradicional carrera de tacones para celebrar el mes del Orgullo Gay. La misma fue presentada por la Chumina Power al igual que las últimas ediciones.

El recorrido comenzó en la calle Pelayo hasta las calles del barrio Chueca y la inscripción era completamente gratuita.

La regla principal del evento es que los corredores deben participar usando tacones de un máximo de 15 centímetros. En cuanto a la vestimenta, puede ser al gusto de cada participante por lo que se puede ver una variedad de ropa deportiva, faldas, vestidos, bañadores y disfraces.

Según Atena 3, una de las dinámicas que más llama la atención de los corredores es que durante el recorrido existen dos puestos de abastecimiento a lo largo del recorrido; donde se le da a los corredores dos bolsos. El primero con un vestido y el segundo con un pintalabios con los que deben arreglarse antes de finalizar la ruta.

La carrera consta de cuatro fases: tres eliminatorias y una fase final. El ganador y los finalistas reciben varios premios entre los que destacan cenas para dos personas, vales, descuentos variados y premios en metálico de 350, 250 y 150 euros.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados