Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cristiano Ronaldo será el protagonista de un Cómic

Cristiano Ronaldo ya es un superhéroe. Para su más reciente proyecto, el  "7" de la Juventus es la cara del cómic ‘Cristiano Ronaldo Striker Force 7’ que hoy se pone a la venta en Europa. En Estados Unidos, ya se encuentra en el mercado.

El portugués pretende seguir fomentando la lectura entre los más chicos por su rol de influencer. Su nombre ya atrae a muchos niños. La idea es que sientan atraccción por la lectura. Tema educativo aparte, busca subir la cantidad de seguidores que tiene alrededor del mundo.

Para su producción, CR7 se unió al estudio de animación Graphic India y a la empresa VMS Communications. Sharad Devarajan, CEO de Grahic Indian, manifestó la magnitud de contar con la figura de la talla del jugador lusitano: “CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores”.

Sinopsis del cómic

Hasta ahora, la agencia internacional Striker Force 7, dedicada a buscar la paz mundial, se ha mantenido en el más absoluto hermetismo. Pero cuando el mundo ve a Cristiano Ronaldo vencer a un monstruo gigante con una pelota hiper-high-tech... ¡el secreto ya no es secreto!

Cuando reclutaron a Cristiano para salvar el mundo, no se lo pensó ni un minuto. ¡Cristiano siempre acepta un reto! Pero esta vez el peligro es gigantesco y los enemigos son muy poderosos... ¡el mundo requiere que Cristiano no falle, o la Tierra quedará destruida.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados