Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De película: el villano de Hollywood se volvió héroe en la vida real

Danny Trejo es uno de los villanos favoritos de la industria del cine; este miércoles protagonizó una escena no tan de película que lo convirtió en un héroe de la vida real.

El actor rescató a un bebé que quedó atrapado en un carro volcado en un accidente de transito ocurrido en Los Ángeles, California; Trejo contó que vio cuando un conductor saltó la luz roja del semáforo y golpeó a otro auto que se volcó y quedó dando vueltas con una mujer y un bebé dentro. Informó BBC.

Trejo contó con la ayuda de una joven que se encontraba en la zona para rescatar al bebé del accidente; la mujer que estaba dentro del carro logró salir y les pidió ayuda para rescatar a su bebé.

"Ella estaba herida, y lo único que decía era: 'Toma a mi bebé, toma a mi bebé'", contó la chica.

En una entrevista compartida en su página de instagram, Trejo contó que al principio intentó entrar por la ventana del auto accidentado para sacar a la criatura, pero no cabía; la chica, identificada con el nombre de Mónica Jackson, fue quien pudo entrar y desatar al bebé.

 

El actor de Machete hizo un llamado de atención a los conductores a tener cuidado al conducir.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a los medios estadounidenses que el actor estaba en la escena del accidente.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados