Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Beckham compró el apartamento más caro del mundo

El futbolista español David Beckham compró el apartamento más caro del mundo ubicado en el ​One Thousand Museum en Miami, el tercer edificio más alto de la ciudad.

El precio alcanza los 40 millones de euros, y cuenta con una superficie de 900 m2. La cocina es de estilo americano y está equipada con electrodomésticos de última generación.

Los salones son muy espaciosos y abiertos, y las cristaleras permiten que entre mucha luz además de tener unas vistas fabulosas de la ciudad.

Toda la vivienda está equipada para que se pueda controlar la calefacción, el aire acondicionado o la seguridad, reseñó Miami Diario.

En cuanto a los dormitorios también son muy amplios con granes ventanales y vienen amueblados con los servicios correspondientes.

En este caso los colores que imperan son los neutros, con tonos grises y blancos. Las terrazas están totalmente amuebladas para poder disfrutar de las vistas de la Bahía Vizacaya.

En la última planta de la torre se encuentra una elegante piscina cubierta, un sky lounge para eventos, comedor privado y un teatro multimedia donde se pueden realizar todo tipo de proyecciones.

También disponen de gimnasio, spa, piscinas al aire libre para los residentes y alguno de los apartamentos tiene en su interior piscina privada. Los inquilinos también tienen su disposición un enorme hall perfectamente equipado con mesas y sillones.

En la azotea dispone de un helipuerto desde el que se puede acceder directamente a la vivienda. Pero si alguno de los inquilinos no tiene un helicóptero cada apartamento se entrega con cuatro plazas de parking.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados