Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡De risa! La cara de 'perdido' de Jovic ante las indicaciones de Zidane

Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid, protagonizó un gracioso momento al no entender las órdenes de Zidane al momento de entrar al campo contra el Galatasaray.

En el encuentro contra el Galatasaray en Estambul, donde el Madrid ganó con muy poco, Zidane se dispuso a darle entrada a Jovic en el 82'. Lo gracioso del episodio fue que el delantero serbio, que por su posición se supone que sabe bien cuál es su labor, no entendía las indicaciones de su técnico.

Mientras en francés le explicaba a Jovic que entraría por el brasileño Rodrygo, el delantero parecía no entender una sola palabra. Ante la evidente duda, Zizou le preguntó "You ok?" (¿Estás bien?), pero como el serbio aún no se enteraba, Zidane terminó en seco la conversación con un "You attack, that's all. Come on!" ("¡Ataca, esto es todo, vamos!).

La confusión se produjo porque el DT del equipo blanco intentaba explicarle, en inglés, que debía ubicarse en el costado derecho, el mismo lugar que ocupaba Rodrygo.

Luka Jovic llegó al Real Madrid en el verano pasado proveniente del Frankfurt alemán, donde realizó una campaña impresionante. Un total de 27 goles y 7 asistencias le valieron su llegada a la casa blanca, pero hasta el momento no se ha estrenado con gol en el Madrid.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados