Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre si presumir de tu relación en redes sociales está bien

Las redes sociales suelen ser un reflejo de lo que vivimos puesto que nos dedicamos a postear detalles de nuestra vida en ellas. Las relaciones amorosas también llegan a ser expuestas en Internet, pero la pregunta es ¿presumir de nuestra relación es bueno?

Algunas personas se abstienen de publicar sobre sus noviazgos para mantener su relación de manera más privada, pero todo depende de la personalidad de cada quien. Según información de What The Girl.

Según una investigación realizada por un grupo de psicólogos de la Universidad de Brunel en Londres, las personas que presumen su amor en redes sociales suelen tener baja autoestima.

Para la investigación se realizó un estudio a 555 usuarios de Facebook y se encontró que aquellos que tienen baja autoestima son quienes más hacían publicaciones en redes sociales.

Además, se dicen que estas personas suelen controlar a su pareja, pues revisan muy seguido el perfil de su novio para saber si también tienen fotos o publicaciones sobre la relación; esto solo les llega a generar más problemas, aunque para muchos traten de ser la pareja perfecta.

No solo buscan demostrar que estén perfectamente bien, ya que también busca la aceptación de los demás, al compartir una fotografía o cualquier otro post sobre su relación

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados