Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dime dónde te toca tu pareja y sabrás cuál es su significado

¿Cómo demostrar exactamente que gustan de ti o demuestras que te atrae esa persona? ¿Te llama la atención como amigo, amante o compañero de vida? El portal Enamorandome nos da unos tips para que puedas resolver este misterio notando cómo y dónde te toca. Esto es lo que significa cuando tocan tu:

Rostro

Es el aspecto físico de un individuo que nos atrae en un primer momento. Los labios son el epítome por excelencia de la sexualidad, por su inevitable asociación con los besos y que, por ende, conlleva a pensar incluso en la intimidad.

Por lo tanto, podemos aclimatarnos a rozar sus manos con las nuestras, pero no es normal que nadie toque nuestra cara de buenas a primeras, ¿cierto?.

Dejamos que alguien toque nuestra cara solo cuando los consideramos cercano. Si lo hace con frecuencia, entonces tiene la intención de acercarse sexualmente a ti.

Cabello 

El tipo de cabello y la forma de usarlo revela mucho sobre nuestra forma de ser. En el caso de las mujeres, cuando un hombre toca su cabello, responde a su personalidad de manera positiva.

Sin embargo, esto no es un indicio claro hacia una tendencia romántica. La frecuencia en que se haga podría hacerte entender qué trama.

Manos

Las manos están destinadas a ser tocadas. Agitar las manos, besarlas al saludar y compartir un ‘choca los 5’ son gestos que involucran tocarse las manos. Necesitarás detectar las diferencias en la forma en que te tocan para rastrear los sentimientos.

Piernas

Para los hombres, las piernas de las mujeres son excitantes. Por lo tanto, posar las manos sobre los muslos, el deseo es abundante. A menudo, lo harán, con astucia, dejarán caer sus manos sobre sus piernas como si fuera algo fortuito o de una manera amistosa. Poner a prueba la posible reacción es algo normal. Deja que la reacción hable por ti.

Espalda

Generalmente se interpreta un mensaje de apoyo. Sin embargo, cuando el toque va hacia la parte inferior de la espalda, es una muestra de atracción, ya que la parte inferior de la espalda es una parte muy sensible y cuanto más tiempo toca, más contundente será el mensaje de atracción hacia ti.

Hombros

Normalmente colocamos nuestras manos alrededor del hombro de alguien cuando nos gustan o las apreciamos de alguna manera. Si no proviene de un amigo cercano, pero sí de ese alguien que has conocido recientemente, entonces podría ser una señal de algo más que un gesto agradecido, especialmente si proviene de una persona tímida e introvertida.

Los costados del cuerpo

En el caso de la mujer, esta zona transmite un simbolismo sexual. Si un hombre toca tus caderas o tu cintura, debes saber con seguridad que le atraes porque adora su feminidad y su forma de ser. ¿Dónde te toca tu crush? 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados