Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Disfruta del 'juernes' con nuestra recomendación del día: El trago TNT

¡Se acerca el fin de semana y el cuerpo lo sabe! El trago del juernes se llama TNT y es una combinación explosiva que no te puedes perder.

Cabe recordar que el consumo de alcohol debe hacerse de manera responsable, en especial si mezclas licores fuertes, tal y como se requiere para hacer este delicioso trago. Esta bebida es ideal para ambientes muy animados, fiestas, entre otros, ya que los dos licores que contienen suelen causar reacciones bastante fuertes.

Según el portal Los mejores tragos, para preparar el trago TNT necesitas contar con whisky y anís, un vaso con hielo y limón, si así lo prefieres. En el vaso con hielo colocas una medida normal de whisky, que también puedes mezclar con soda, luego agregas un shot de anís (dependiendo del tamaño del trago), y agita bien.

Te recordamos de nuevo que tenga cuidado con esta combinación, puede hacer que pases la mejor noche de tu vida, o causarte un fuerte estado de ebriedad en caso de consumir de más. ¡A disfrutar la vida, pero siempre siendo responsables! 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados