Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Doctora reveló los secretos del "reto diamante" para vivir más y mejor

La doctora venezolana Keyli Franco, quien actualmente reside en México, se ha destacado en el mundo de la medicina internacional. Por siempre estar a la vanguardia y ofrecer herramientas y opciones para todos aquellos que desean vivir de manera saludable y por más años.

Es por es razón que en esta oportunidad reveló los secretos para lograr esa meta, a través de su Reto Diamante, un tratamiento que es rentable en el tiempo, ya que las personas aprenden a comer, a ejercitarse y a cuidarse según requiera su cuerpo.

Con el Reto Diamante no se pretende vender dietas ni fórmulas mágicas, sino lograr un nuevo estilo de vida saludable, en el cual están alineados cuerpo y mente.

Franco con 13 años de ejercicio profesional y más de mil casos exitosos en su carrera, explicó que el Reto Diamante va dirigido a cualquier persona que quiera cambiar su vida. Por lo que no existe un único plan diseñado igual para todas las personas, ya que se elabora en función de las necesidades de cada quien.

LEA TAMBIÉN: CON ESTE TRUCO PODRÁS SABER CON QUIÉN HABLA MÁS TU PAREJA O AMIGO EN WHASTAPP 

“En Keyli Franco recibimos personas de cualquier edad y con cualquier afección. El tratamiento cuenta con una duración de un año, donde realizamos una evaluación con el paciente para ayudarlo a afrontar y descubrir las diferentes causas que puede tener en su descontrol de peso, mediante una orientación médica profesional y especializada que se realiza con un equipo de profesionales en cada área”, manifestó.

La especialista indicó además, que este reto cuenta con un acompañamiento psicológico o psiquiátrico, según sea el caso, ya que para iniciar un cambio hay que partir de la salud mental.

“Se trata de un plan en el que no se deja a los pacientes solos, por el contrario, a lo largo de un año, cuentan con mi presencia y asesoría en todo momento, a fin de lograr una transformación radical, de mente y cuerpo, brindándoles planes de alimentación, no dietas, rutinas de ejercicios que se adaptan 100% a los requerimientos de la persona, enfocados siempre en su salud y bienestar integral", indicó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados