Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dormía una siesta en un río y pensaron que estaba muerto +VIDEO

Un grupo de rescatistas de Tulsa, Oklahoma (EE.UU), atendió el reporte de "un cuerpo" en el río de Arkansas. Al acercarse a la supuesta víctima, quien vestía un pantalón y yacía en una parte poco profunda del río, el equipo se llevó la sorpresa de que el hombre en realidad estaba vivo y solo dormía una siesta en el río mientras se refrescaba por el calor del verano. Las autoridades solicitaron a los residentes mantenerse a salvo y encontrar "formas alternativas de refrescarse".

Al acercarse a la supuesta víctima, que tenía puesto un pantalón y estaba en una parte poco profunda del río, los rescatistas se sorprenden al ver que el hombre estaba vivo y solo estaba durmiendo una siesta mientras se refrescaba.

Las autoridades pidieron a los residentes mantenerse a salvo y encontrar "formas alternativas de refrescarse", para evitar este tipo de confusiones.

MÁS NOTICIAS: CITA DE TINDER TERMINÓ MAL CUANDO SE APARECIÓ SU "EXMUJER MUERTA"

¡QUÉ SUSTO!

Con una mirada más cercana al suceso, dos de los rescatistas bajan para poder recuperar lo que pensaban era el cuerpo de una persona sin vida. Esto tras remar un poco y llegar a una parte del río donde el agua está muy baja. Sin embargo, al acercarse para tomarlo, el hombre en cuestión se incorpora ante el desconcierto del grupo de rescate.

El hombre, a quien se ve dialogar por unos minutos con los rescatistas, explicó que se había metido a una parte poco profunda del río para refrescarse por el calor del verano, ante lo que, había decidido dormir una siesta, vestido y dentro del agua.

Tras el intercambio de unas palabras, el sujeto parece darles las gracias y en cuanto los rescatistas giran para alejarse, el hombre ya de pie regresa caminando con ellos.

Las autoridades han pedido a la población que se mantengan a salvo y encuentren “formas alternativas de refrescarse”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x