Dos perros salvaron a su dueño durante asalto a mano armada en Argentina (+Video)

0
208
Perros

En video quedó captado el momento en el que dos perros bóxer ahuyentaron a los ladrones que estaban asaltando a su dueño, a mano armada, en un barrio de Quilmes, Argentina.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando los antisociales que se trasladaban en un vehículo, avistaron a su víctima, quien se encontraba ordenando su vehículo.

Los sujetos. arma en mano, se acercaron sigilosamente e intentaron someter al hombre, uno lo tomó por el cuello mientras que el otro lo apuntaba.

Le puede interesar: Manada de hipopótamos invadó un campo de rugby en Sudáfrica (+Video)

Al escuchar que algo no anda bien, los dos perros salieron de inmediato del vehículo y comenzaron a corretear a los antisociales que no les quedó de otra que correr sin lograr su cometido.

A pesar que durante su escape, uno de los sujetos dispara en contra de uno de los perros, falló los disparos por lo que ninguno de los dos animales resultó herido.

De momento, no se ha practicado ninguna detención en relación con el caso.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios