Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dwayne Johnson podría ser la mole en el remake de Cuatro Fantásticos

Dwayne Johnson es uno de los actores favoritos de Hollywood por su carisma y porque puede interpretar lo que sea; y es la versatilidad de este actor le permite personificar desde un semi dios griego hasta la crítica hada de los dientes.

La idea de que Dwayne Johnson interprete La Mole en el remake de Fantastic Fuor no parece nada descabellada; además, a los fanáticos les parece que el apodo "La roca" de Dwayne combina perfecto con las características del gigante de piedra.

Los fanáticos y seguidores de Marvel creen que Johnson tiene el perfil perfecto para interpretar al superhéroe más corpulento y pesado de Fantastic Fuor; así que decidieron hacer un diseño de cómo se vería Dwayne como La Mole.

La cuenta de twitter BossLogic publicó el mejor diseño de los fans; aunque este no se parece al original de Marvel, sí que encaja perfectamente con las características de Dwayne "La roca" Johnson.

BossLogic explica que el diseño se inspiró en un juego de palabras. "La Mole" y el apodo de "La Roca" tienen algo en común, así que la imaginación hizo el resto en esta obra que se ha hecho tendencia en Internet. Al parecer el dibujo fue aceptado por la comunidad de Marvel. Show Reseñó .

El porte atlético y extremadamente fornido de Johnson parece ser ideal para el personaje; Acá te compartimos el fan diseño para que veas por ti mismo la estrella califica o no para el puesto.

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados