Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Echa el primer vistazo a Rustler un "GTA estilo medieval" (Video)

Rustler es un nuevo videojuego al estilo de los clásicos GTA en el que los desarrolladores lo definen como un "Grand Theft Horse", pues a diferencia de un GTA, acá serás un matón en un escenario medieval.

El videojuego propiedad de Jutsu Games acaba de iniciar su campaña en Kickstarter donde podrás colaborar para que el juego tenga un pronto lanzamiento oficial.

Rustler nos pone en la piel de Guy, un criminal de pocos amigos en la edad media que se hace con una invitación a un gran torneo de caballeros, y se cuela por un noble para competir en él. Una aventura ligera y repleta de guiños y de humor en lo que sus creadores definen como un juego "Históricamente Impreciso". Con información de 3D Juegos.

En Rustler podremos robar caballos y cometer crímenes, luchar contra las fuerzas del orden y desatar el caos allá por donde pasemos. E incluso se podrá contratar a un bardo para que te acompañe en tus aventuras como si de la radio de tu caballo se tratase.

El videojuego ya cuenta con página en Steam para que una vez logren su meta, puedan lanzar el videojuego, quizá no iguale en ventas al GTA, pero es una interesante y cómica propuesta que puede traer recuerdos por su estilo de juego.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados