Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El amor debes cuidarlo siempre, mira esta hermosa carta

Para que el amor siga, debes siempre de cuidarlo, debes dar lo mejor de ti o sino morirá pronto. Para amar a los demás hay que amarse primero a uno mismo, así creces y contagias a los demás con eso que te identifica.

Cuando hablamos de las relaciones de pareja y de ese noviazgo o matrimonio que muchos envidian; vale la pena aclarar que no es para los débiles de corazón. Esta carta de amor explica por qué el amor termina para algunos y dura para siempre en otros, cortesía de Soy Carmín:

El amor de pareja es de dos, no es obligatorio, hay quien puede ser feliz a solas y está bien, se respeta, pero hay otros que se dan la oportunidad de probar y es cuando pueden llegar a una aventura de doble filo, a lo mejor de su vida o a un episodio que quisieran olvidar para siempre.

No lo negarás, a veces conocemos a personas que se ven sumamente enamoradas y de repente toman caminos separados, todos preguntamos qué pasó y aún con más fuerza, cómo hacer para que no nos pase, la receta es simple pero no cualquiera acepta seguirla.

El amor se decide diario, es elegir a la misma persona todos los días, ya sea que despiertes a su lado o cuentes los minutos para volver a verle, pero es esa magia de estar juntos, de refugiarte en sus brazos y sentirte en casa, de decir lo que sientes en un beso y de abrazarle tan fuerte para que todas sus piezas se unen y se conecten a tu corazón.

El amor no conoce de falta de tiempo, sino de falta de ganas o falta de interés, por eso algunos fallan o tropiezan, porque se cansan de ser constantes, se cansan de esforzarse, el amor es egoísta porque pide todo, cuando das menos, simplemente se va.

El amor hace que en una pareja siempre se busquen los detalles, no necesariamente materiales, sino emocionales, un beso de buenos días, una sonrisa, una caricia coqueta, una mirada enamorada, cada pareja elige la mejor opción, pero espera que sea eterna.

Te lo dije, el amor es egoísta y aunque te pide lo mejor de ti en todos los sentidos, acabará si tu pareja no da el mismo esfuerzo y de ninguna manera es válido que intentes hacer el trabajo de los dos, eso no será suficiente y mostrará su peor cara, la de las heridas profundas.

Pero esta es la razón por la que duele tanto, porque cuando amas de verdad y lo entregas todo, duele que todo eso se vaya a la basura, duele que lo usen para aprovecharse de ti, duele que el otro no te cuidara y no te eligiera, duele que mintiera y que prometiera lo que no iba a cumplir por flojera o por falta de valor, porque no quiso darlo todo como tú.

Afortunadamente el amor es bondadoso y cuando hay un trago amargo, hace una alianza con el tiempo para ayudarte, reconoce tu esfuerzo y te bendice con una nueva oportunidad de que las cosas sean diferentes, por lo que nunca debes perder la fe.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados