Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cantante venezolano Carlos Baute fue confundido con Gerard Piqué

Carlos Baute, cantante venezolano, se encontraba dando un concierto en España cuando fue 'confundido' con Piqué, futbolista español.

Durante una presentación de Baute en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, alguien del público le arrojó lo que parecía una foto del cantante durante su adolescencia. “Yo soy fan de Carlos Baute”, podía leerse en la imagen, aunque esta no estaba precisamente acertada.

El venezolano se percató luego de tomar el cartel, mientras seguía cantando, que la foto se trataba del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.  “Pensé que me estaban dando una foto de mi juventud y resultó ser Gerard Piqué!! Qué bueno”, comentó en Twitter.

“Gracias mi gente por este momento tan divertido con mi ‘doble”, agregó el cantante posteando también el video del gracioso momento.

Por el momento no se sabe si el la persona del público que le extendió el cartel a Baute estaba consciente de que no se trataba de él  y fue una broma, o si realmente fue un craso error.

Captura del video

Según informó Mundo Deportivo, esta no es la primera vez que confunden al intérprete de Colgando en tus manos, con el futbolista Piqué. Hace un año, un usuario de Twitter felicitó a Baute con una foto de un jovencísimo Gerard, como en esta ocasión, el cantante lo tomó con mucha gracia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados