Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El clón de Jamiroquai "entró" en el Capitolio de los Estados Unidos (Video)

El caos en la capital de Estados Unidos, ha desatado toda clase de momentos virales en las redes sociales

Un grupo de adeptos del expresidente Donald Trump han irrumpido en el Capitolio de los Estados Unidos, "incluyendo" al artista Jamiroquai. Han sido capaces de derribar hasta cuatro capas de vallas de seguridad y logrando así ingresar en el edificio.

Jamiroquai
Jamiroquai

Las imágenes de este suceso han acaparado las redes sociales y entre ellas resaltan las de un individuo en concreto quien se dejó ver disfrazado del vocalista de la agrupación musical JamiroquaiJay Key. A resumidas cuentas, la entrada de los manifestantes desató -a pesar del tenso y convulso ambiente- instantes de humor en las redes sociales que se inspiraron para hacer diversas imágenes.

Seguidores de Donald Trump asaltaron el Capitolio de Washington durante la ratificación de la victoria electoral de Joe Biden, un hombre con cabeza de búfalo en "modo Jamiroquai" se convirtió en uno de los grandes símbolos. A continuación, estas han sido las reacciones en los internautas.

Era cuestión de instantes que miles de users de las plataformas digitales pusieran en manifiesto su ingenio para mostrar con humor, ironía y sarcasmo todo lo que piensan acerca de uno de los sucesos más impactantes de la historia política de la nación norteamericana.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados