Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El disfraz del año para Halloween: "Alien" se hace viral tras secuestrar a un pobre niño

Un video con un divertido disfraz de Halloween se viralizó en TikTok, cuando un niño es "secuestrado por un alien", mientras escapa del padre.

Justo cuando falta poquito para la celebración de disfraces terroríficos y escalofriantes con los que las personas buscan destacar cada año. Se hizo viral un video en las redes sociales con un curioso "alien" que intenta llevarse al hijo de un padre desesperado por salvarlo.

El disfraz de "Alien que secuestra a un niño", es un conjunto que se volvió muy popular rápidamente y no nos sorprendería que se convierta en uno de los más usados para este Halloween 2021; aunque ciertamente los disfraces de la famosa serie El Juego del Calamar también están a la cabeza de la lista para las posibles opciones.

https://www.caraotadigital.net/tendencias/un-travieso-gatito-se-unio-al-reto-de-el-juego-del-calamar-y-se-viralizo-en-las-redes
Foto: cortesía

EL ALIEN CARGÓ AL NIÑO Y SALIÓ CORRIENDO

En el audiovisual se puede ver cómo un menor se aferra a la puerta de un vehículo, mientras es tomado en brazos por un extraterrestre que quiere llevárselo.

En ese momento, aparece el padre del niño y comienza a perseguir al ser de otro planeta gritándole "Aléjate de mi hijo", pero se tropieza varias veces durante la persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN TRAVIESO GATITO SE UNIÓ AL RETO DE EL JUEGO DEL CALAMAR Y SE VIRALIZÓ EN LAS REDES

El tiktoker escribió con humor en la descripción del video: "Manténganse a salvo este Halloween. No podemos creer que este Alien cruzara la línea".

El metraje ya cuenta con más de 34 millones de reproducciones, 3.9 millones de "me gusta" y más de 40 mil comentarios en la plataforma.

Recordemos que la celebración de Halloween se realiza por la noche del 31 de octubre. Esta ocasión es realmente especial y emocionante para muchas personas, pues suelen pasarla en casa viendo películas de terror en familia, o salir a pedir dulces a los vecinos. Sin embargo, este año probablemente no se pueda salir de las casas por la pandemia de la COVID-19.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados