Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El divertido momento de una niña con Siri: le recriminó que no le respondiera "en gallego"

Una niña protagonizó una cómica conversación con Siri, la inteligencia artificial de Apple. En medio de la conversación, la menor le comentó a la tablet que quizá no le entendía, porque hablaba "en gallego".

El periodista Quique Peinado publicó el video en Zapeando, programa del canal español La Sexta, en el que todo fueron risas para los panelistas.

"Los niños de ahora ya no hablan con amigos imaginarios, ahora hablan con Siri, que para eso está", dijo Quique Peinado.

Además, la niña le preguntó a la inteligencia artificial si hablaba gallego, lengua romance del subgrupo galaico-portugués, que se habla principalmente en la comunidad autónoma española de Galicia.

"Creo que no te entiendo", dice la máquina, mientras la niña le replica "porque yo falo en galego (porque yo hablo en gallego", en un hecho que seguramente le causó risa a los padres de la menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNAS RICAS BERENJENAS RELLENAS DE CARNE EN OCHO PASOS

LA NIÑA LE DA UN BUEN USO AL IPAD

"Dime, tú hablas en gallego o en castellano", llegó a decirle la niña al iPad. La máquina, por supuesto, no tuvo respuesta ante las inquietudes de la niña.

Igualmente, los panelistas de Zapeando quedaron impresionados con el manejo de la niña ante la situación. Asimismo, les llamó la atención cómo usaba la niña el iPad, una de las joyas de la compañía de Cupertino.

"Pues ya sabemos que la niña debe buscarse amigos que hablen gallego; el cariño que te da un vecino, no te lo puede dar Siri", comentó uno de los panelistas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x