Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El incómodo comentario de un padrino de boda que desató risas incontrolables

El padrino de una boda no se dio cuenta que había dejado el micrófono abierto e hizo un comentario durante el baile nupcial que causó la risa de todos los invitados.

La misma novia difundió el video en TikTok donde se puede escuchar al amigo de su ahora esposa haciendo una crítica sobre su trasero y se hizo viral.

"Qué pasa cuando dejas el micro en la mesa principal con los padrinos durante tu primer baile #boda", escribió la joven junto al video, que tiene cerca de 440.000 reproducciones y casi 700 comentarios.

El comentario de un padrino de boda que desató inesperadas burlas
Foto: captura de pantalla

EL COMENTARIO DEL PADRINO DURANTE EL PRIMER BAILE DE BODA DE LOS NOVIOS

La feliz pareja estaba bailando una música romántica, cuando se escuchó por todo el salón: "El culo de Spencer se ve tan gordo en este momento...".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: ELEFANTE ENFADADO SE LANZA CONTRA UN AUTOBÚS EN LA INDIA

Spencer es el novio, pero si al padrino se le hubiese ocurrido criticar a la novia este pequeño accidente podría haber sido aún peor.

"Si no me estoy riendo así de mi propio video de boda, no lo quiero". Otro usuario escribió: "Los responsables del video de la boda podrían haber cortado eso en la postproducción, pero decidieron no hacerlo. Dios los bendiga", dicen algunos comentarios llenos de humor de los usuarios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x