Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El inesperado y divertido paseo de Spiderman por el Metro de Caracas +VIDEO

Spiderman llegó hasta el Metro de Caracas para sorprender a todos. El Hombre Araña se atravesó entre los usuarios del transporte público e incluso pasó al borde de la raya amarilla, demostrando sus superpoderes.

En la estación de Plaza Venezuela, decidió hacer una divertida e inusual sorpresa a quienes intentaban sobrellevar el retraso que ya es costumbre en el Metro, así como el calor. En Twitter expresaron que con su llegada, se acabarán los carteristas y los rateros.

SPIDERMAN LLEGÓ AL METRO DE CARACAS

Con brincos y de forma muy peculiar, se disfrazó del reconocido superhéroe arácnido. Sin embargo, los presentes no tuvieron mayor reacción. Así que, quizás Spiderman tuvo un día, mes, año y vida pesada; o posiblemente intentó hacerle la vida más fácil a quienes lo vieron.

El inesperado y divertido paseo de Spiderman por el Metro de Caracas +VIDEO

DEL METRO DE CARACAS HASTA LAS CALLES DE PANAMÁ

Los panameños también fueron visitados por el Hombre Araña. En Twitter compartieron un video donde el emblemático superhéroe realiza piruetas en un semáforo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA VERDAD DETRÁS DE LAS EXPLOSIONES EN EL METRO DE CARACAS

Guindado con una cuerda desde un puente, se ve cómo da vueltas en el aire para sorprender a los transeúntes y a los conductores de los vehículos. En el video, se escucha que lo hace para ganar dinero con sus presentaciones.

El video divertido de Spiderman sorprendió a los tuiteros y muchos aportarían más que centavos de dólar por "ganarse la vida" de esa forma peculiar. Otros en cambio consideran que "eso es romantizar" a Spiderman.

El inesperado y divertido paseo de Spiderman por el Metro de Caracas +VIDEO El inesperado y divertido paseo de Spiderman por el Metro de Caracas +VIDEO

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x