Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El número de la reina Isabel II con el que muchos sueñan ganarse la lotería

Durante los últimos días se ha revelado lo que se considera "el número" de la reina Isabel II, ese con el que muchos sueñan ganarse la lotería.  

De acuerdo a lo reseñado por la prensa local, a casi dos semanas de que culminara el funeral de Estado de la reina Isabel II, no son pocos los que han asociado números relacionados con su deceso.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REINO UNIDO DE LUTO: MURIÓ LA REINA ISABEL II A LOS 96 AÑOS 

Todo, a la espera que ese dato, que consideran clave para salir de la pobreza por medio de la lotería.

En este sentido, este jueves se reveló el certificado de defunción de quien fuera la monarca más longeva en el Reino Unido, exactamente durante 70 años en el trono.  

En el mismo se confirmó que la reina Isabell II falleció el pasado jueves 8 de septiembre, a las 3:30 de la tarde de aquel día.  

Como era de esperarse, ese lapso empezó a tomar relevancia en los locales de chances y loterías en la secuencia: 0310. 

Otros números jugados son el 70, años en el trono y 08-09, día y mes del fallecimiento de la monarca, entre otros alusivos a la vida y muerte de la reina Isabel II.  

CERTIFICADO

La princesa Ana (su única hija y quien la acompañó en las últimas horas de vida) fue quien firmó el certificado. 

La soberana murió en su residencia del castillo de Balmoral (Escocia), rodeada de familiares cercanos en sus últimas horas.  

En ese momento, el Palacio de Buckingham, su domicilio oficial en Londres, no reveló entonces el motivo del deceso. 

La monarca llevaba unos días siendo atendida en su domicilio por los médicos. Los especialistas informaron horas antes de su muerte que su estado de salud había empeorado, sin dar detalles. 

Meses antes de morir, Isabel II había reducido notablemente sus compromisos públicos y el Palacio de Buckingham había admitido que sufría de problemas de movilidad. 

Isabel II fue enterrada en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el pasado 19 de septiembre tras haber reinado durante 70 años.

Desde el 8 de septiembre, Carlos, de 73 años, pasó a ser el nuevo rey. El Consejo de Ascensión del Reino Unido proclamó oficialmente su ascenso al trono el 10 de septiembre y su coronación será en 2023.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados