Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El perro más rico del mundo vende casa en Miami que fue propiedad de Madonna

Gunther VI, es un pastor alemán multimillonario que ha puesto en venta su casa en Miami, la misma que alguna vez perteneció a Madonna. 

Según publicaron los medios locales, Gunther tuvo una "reunión" el pasado miércoles con los agentes inmobiliarios que están encargados de vender la mansión por casi $32.000.000 para iniciar la búsqueda del nuevo dueño.  

El linaje de esta querida mascota se remonta a décadas atrás, cuando Gunther III se convirtió en el primer perro multimillonario de esta familia canina, cuando la condesa Karlotta Liebenstein, falleció en 1992, sin descendencia alguna. Desde entonces, un grupo de adiestradores han contribuido a mantener el estilo de vida para una sucesión de perros.

Perro multimillonario vende casa en Miami que fue propiedad de Madonna
Foto: cortesía

Según los encargados de gestionar la finca, Gunther VI heredó de su abuelo Gunther IV la enorme fortuna, incluyendo la casa de ocho habitaciones frente al mar que una vez fue propiedad de la cantante de "Material Girl".

A sus cuidadores les gusta asegurarse de que el último Gunther esté siempre bien socializado, pues es un perro importante que viaja en jet privado a lugares como Milán y las Bahamas. Cena en restaurantes todas las noches y un chef le prepara su desayuno cada mañana, con las mejores carnes, verduras frescas y arroz, y algunas veces disfruta del caviar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBERNADOR DE FLORIDA ACUSÓ A LA CASA BLANCA DE "VUELOS CLANDESTINOS" PARA MIGRANTES

Perro multimillonario vende casa en Miami que fue propiedad de Madonna
Foto: cortesía

Su salud también es muy importante, por lo que trabaja a diario con su adiestrador en técnicas de obediencia y duerme en una lujosa cama redonda de terciopelo rojo con vista a la bahía.

Actualmente "duerme en el antiguo dormitorio principal de Madonna", dijo la agente inmobiliaria, Ruthie Assouline, pero su casa principal es en la Toscana (Italia).

SOBRE LA MANSIÓN QUE LE PERTENECIÓ A MADONNA

Según la revista Forbes, Madonna vivió en esa casa en los años 90, luego de adquirirla por 7,5 millones de dólares, según reseñó SWI.

El perro más rico del mundo vende casa en Miami que fue propiedad de Madonna
Foto: cortesía

La mansión está situada en una zona residencial y exclusiva del barrio de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, una joya de los años 20. Fue construida por un heredero de la familia Deering en Miami y pasó a formar parte de patrimonio de los Gunther en el año 2000.

Cuenta con un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de casi 4.800 metros cuadrados, de ellos cerca de 782 construidos. Está rodeada de jardines, con una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Gerald Rodríguez
Gerald Rodríguez
19 días hace

Tanta gente pasando hambre y hay quienes hacen esta estupidez debería ser castigado como crimen de leza humanidad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados