Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Samsung Galaxy Fold 2 sería el primer móvil con pantalla de cristal flexible

Los móviles con pantalla plegable son el futuro, y el Samsung Galaxy Fold 2 podría estar más cerca del prototipo ideal a lo que busca la compañía surcoreana.

El año de 2019 se suponía que la industria de los smarthphones daría un gran salto con la revelación de las pantallas flexibles. Sin embargo, este salto tecnológico no se efectuó de la forma esperada, dejando todo el acto listo para que el 2020 sea su escenario perfecto.

Los modelos que fueron lanzados por las distintas marcas están poco refinados y se parecen mucho a los prototipos con fallas e imperfecciones. Una muestra de ello fue el Samsung Galaxy Fold, el cual no fue muy bien recibido.

Luego de este gran bache, parece haber esperanza para esta linea de Samsung. El Galaxy Fold 2 podría ser una realidad, dejando en el pasado los errores de su 'hermano menor'.

Este modelo se trataría del primer teléfono con pantalla de cristal plegable, puesto que los anteriores que llegaron al mercado tenían un display de plástico.

Tal y como indicó FayerWayer, se ha filtrado una información muy valiosa, el reconocido leaker Ice Universe aseguró que el nuevo móvil tendría una "cubierta de vidrio ultra delgada".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados